domingo, 4 de diciembre de 2016

Donald Trump dice que el cambio climático es un engaño.

He aquí por qué eso es una buena noticia para el medio ambiente

residente electo Donald Trump ha hecho sus puntos de vista sobre el cambio climático muy claro, por lo que su reciente elección envió ondas de choque a través de los pabellones en la conferencia climática COP22 que acaba de terminar en Marrakech. Los comentarios de Trump - que el cambio climático esun concepto creado por China - llevaron el vicecanciller de China, Liu Zhenmin a emitir una declaración pública poner las cosas. Para la comunidad internacional, que ha dedicado una cantidad increíble de tiempo y esfuerzo en conseguir un acuerdo mundial en París el año pasado, el éxito de Trump se sentía como una dura prueba de la determinación y de la dirección política en una etapa tan temprana de su aplicación.
Sin embargo, bastante sorprendentemente, no hubo derrotismo; por el contrario, se genera un mayor sentido de propósito. Tal vez podría haber sido justo lo que necesitaba para solidificar la colaboración, la determinación de combustible continua y generar nuevas apetito por el liderazgo. Acontecimientos que se desarrollaron en las primeras semanas después de la elección de Estados Unidos sugieren ciertamente este es el caso.
A finales de COP22, 111 países habían ratificado el Acuerdo de París y el número continúa aumentando; 47 de los países más vulnerables del mundo se comprometieron a energía 100% renovable ; y cuatro países - los EE.UU., México, Canadá y Alemania - presentaron sus planes para descarbonizar sus economías en 2050 , una asociación que 15 ciudades y cerca de 200 empresas han indicado que se unirán.
Parece bastante claro que los líderes gubernamentales en todo el mundo están más informados acerca de la devastación que el cambio climático podría crear para sus personas y sus economías. La necesidad de una colaboración global para asegurar los resultados más peligrosos del calentamiento global pueden ser evitadas, contribuyeron a propulsar la acción Proclamación Marrakech sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible, proporcionando un claro llamamiento por 196 países en reposo por el Acuerdo de París y para ponerlo en práctica. Tal vez estas acciones juegan un papel en la de Donald Trump últimos Comentarios sobre el cambio climático, en el que se comprometió a mantener una "mente abierta" sobre el tema?
Así como los gobiernos nacionales no tardaron en mostrar su apoyo continuo para el Acuerdo de París, estados, ciudades, empresas y la sociedad civil - a menudo referido como "actores no estatales" - demostrado que no tienen intención de apoyar a distancia del ganar-ganar oportunidades proporcionadas por la acción climática mejorada. La Asociación Mundial de Marrakech para Acción por el Clima , introducido en la COP22 por los campeones del clima de alto nivel, proporciona una plataforma más estructurado para estos jugadores en los próximos años para hacer precisamente eso.
Los ambientalistas sostienen una bandera que dice, poner encima de la acción
campaña de los ambientalistas en París.
Imagen: REUTERS / Mal Langsdon
Ya hay evidencia del papel crítico que los actores no estatales tienen que jugar.Durante COP22, 350 corporaciones estadounidenses elevaron su voz en apoyo de la acción climática continuado porque "es bueno para los negocios"; el SO2 MoU creció a 165 miembros ; y 42 países se unieron a la asociación de NDCpara facilitar la aplicación de sus planes nacionales de descarbonización. El mensaje es claro - todos estos actores están decididos a permanecer en pista con menos emisiones de carbono de sus economías.
La renovada pasión de aquellos que ya tienen una clara visión de un futuro más limpio, más brillante y más equitativa era palpable en Marruecos. Pero otra de las consecuencias potencialmente no deseado de la victoria de Trump ha sido el aumento de la visibilidad de la base pragmática hecho de - que, incluso teniendo el cambio climático fuera de la ecuación, hay un montón de otras razones que el cambio a una economía limpia tiene sentido. Se crea puestos de trabajo, es mejor para la salud de las personas, y es bueno para la economía.Decisiones tempranas para poner un escéptico climático a cargo de la Agencia de Protección Ambiental y para el desguace de investigación de la NASA en cambios climáticos pueden tener la gente hablando, pero como el impulso de la acción de las empresas, los estados y las ciudades continúa acelerándose, está claro que la mayoría de la gente está más comprometido que nunca para hacer frente a este desafío global.

9 comentarios:

  1. Really this is very great information sharing with us. Thanks lot.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar
  2. it is nice information...thank you sharing with us..carebaba.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for providing such nice information to us. It provides such amazing information on care/as well Health/. The post is really helpful and very much thanks to you. The information can be really helpful on health, care as well as on examhelp/ tips. The post is really helpful.

    ResponderEliminar